• Tu personal fitness coach

    nutre Cuerpo y mente

    mens sana in corpore sano

  • Planes especiales

    Entrenos deportivos

    Be the energy you want to atract

  • Planes nutricionales y entrenos

    Asesoramiento on-line

    El secreto esta en las ganas, empieza a quererte

En Busca del Cambio

Nutrición Saludable - Rumbo Hacia el Bienestar

Coaching dirigido a la mejora personal, a la nutrición y al bienestar para ayudar a seguir un estilo de vida saludable mediante el equilibrio entre la alimentación, el cuerpo y la mente . De esta manera lograrás una mejora de tu bienestar general, que te ayudará a sentirte bien contigo mismo y a transmitir esa armonía a tu exterior.

Estamos acostumbrados a escuchar que debemos cuidar nuestro cuerpo físico pero olvidamos que tenemos otros dos cuerpos más: el emocional y el mental. Estos dos últimos son casi igual de importantes y causan en nosotros cambios que se reflejan en nuestro cuerpo físico. La sintonía y el equilibrio de los tres son esenciales para nuestra supervivencia.

 

equilibrio entre la alimentación, el cuerpo y la mente

El cuerpo es nuestro templo

debemos cuidar nuestro cuerpo físico, el emocional y el mental.

Mi principal objetivo es hacer consciencia de la importancia de la incorporación de la actividad física en nuestra vida diaria así como reeducar los hábitos nutricionales enfocándolos hacia una alimentación más saludable, y así encontrar esa armonía y bienestar general.

No importa cuándo decidas cambiar tu estilo de vida .Nunca es tarde para empezar a cuidarse y adoptar nuevos hábitos en tu día a día.

Lo importante es que hayas decidido dar ese gran paso.

La nutrición es el camino hacia una vida consciente y quiero que llegues a una consciencia activa para que conozcas tu propio organismo.

No olvides que el cuerpo es nuestro templo y lo utilizamos de transporte así que debemos escucharle, entender qué nos está pidiendo y cuidarlo y mimarlo tal y cómo se merece.

Yo te apoyaré en tu camino hacia la consecución de tus objetivos y te ayudaré a reencontrarte a ti misma para que aprendas a quererte y valorarte.

Buscaremos juntas tu propia motivación guiándote con las pautas y estrategias que más se adapten a tu persona para que superes todos los obstáculos que vayas encontrando en tu camino hacia tu propia superación personal.

Todo se consigue con actitud, ganas y esfuerzo, el resultado será el que tu elijas.